bocina bluetooth para tontos



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi tarjeta SD, el problema es que ningún leedor extranjero de tarjetas la reconoce, es decir no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leyente, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa maleable esta dañada y aunque esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Me ha frustrado que una polímero de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me agradaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi tarjeta sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me deleitaría no perderlas sin embargo intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inasequible determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por cortesía respondanme gracias de antemano

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “polímero de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, poner en cobro datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver este contenido una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un extenso tiempo.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi polímero sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba correctamente.cuando lo impulso y queria poner en mi celular,pero no funcionaba …no reconocia nulo.

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de maleable”, ya no pude hacer mas fotos.

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la plástico de nuevo en el tlf y no existe vamos no me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna polímero. Gracias

Me habían hablado del programa Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

Para calibrar el éxito de la maniobra baste con opinar que el equipo flamante de Internet Explorer (IE) eran sólo cinco o seis personas. En 1999, año y medio más tarde, Internet Explorer daba empleo directo a más de mil.

Hasta entonces, el becario debía esperar varios minutos a que todo el contenido de la página se descargara para poder verlo en pantalla; Netscape introdujo el doctrina sucesivo (primero el texto, después las fotos; primero en lo alto, después debajo) para avivar el proceso.

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de señal. El precio y calidad de una polímero va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

En cambio los auriculares cerrados son la opción perfecta si quieres aislarte del ruido extranjero. Se colocan sobre el pabellón pero tapandolo completamente con las almohadillas. Hay otros modelos tipo In-Ear que son como un “botonadura” pero aislando todo el sonido de fuera.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “bocina bluetooth para tontos”

Leave a Reply

Gravatar